V Edición del Ciclo de Cine y Documental Budista de Sitges -2017-

Desde la organización del Ciclo de Cine Budista de Sitges os comunicamos que este año 2017 contará con una edición más.

Esta 5ª edición incluirá varias actividades: proyección de cine, y documental; una charla y posterior debate; una sesión de lectura de extractos de Clásicos Budistas a modo de meditación con el sonido de Cuencos Tibetanos en directo, de fondo; comida vegetariana (buffet libre). El Programa completo se publicará en breves días.

En esta edición, que se celebrará en un entorno muy especial energéticamente, el aforo es limitado. Se trata de la casa rural La Casetta, a la salida de Sitges (B-211 hacia Sant Pere de Ribes). Se puede llegar también en Bus, junto a la estación de Renfe de Sitges (parada Les Torres). 

Como siempre, y tal y como hemos hecho en todas las anteriores ediciones, la entrada es libre y gratuita. Aunque este año vamos a optar por la reserva de plazas, pues como os decimos el aforo es limitado a unas 20 o 25 personas. La reserva no incluye ningún pago, se pide responsabilidad consciente. Solo la comida y bebida se paga.

Finalmente hemos podido organizar todas las actividades, pero son más que bienvenid@s l@s voluntari@s que queráis participar en el proyecto. Necesitamos desde gente para el día del Ciclo, como también gente que eche una mano desde ya en cuanto a diseño gráfico, publicidad y propaganda del evento, organización del mismo, o cualquier otra idea que nos podáis aportar. Tod@s estáis invitad@s a formar parte del proyecto, activamente. El año pasado no se hizo edición precisamente por eso.

Así, os emplazamos a todos y todas a participar el día 10 de septiembre, domingo, en lo que será la V Edición del Ciclo de Cine y Documental Budista de Sitges.

Para contactar podéis localizarnos en el teléfono 696 035 451, o en el mail sitgesbudista@gmail.com o Facebook
Gracias y Namaste!



Comentarios